29.9.09

COMPILADO Nº 1- Para nosotros nada, para todos todo

COMPILADO de BANDAS de CIPOLLETTI.

01. NEXOS
02. TOS DE PERRO
03. RAYEN MANZANO
04. NEVER TAXI
05. SIN DISCIPLINA
06. DISCO ZOMBY
07. LA VIEJA GRIETA
08. TREBOL
09. Q C YO
10. PATAGON
11. MAMUT
12. PAYASO DE TRAPO
13. DONDE LOS ARQUEROS NO LLEGAN
14. SCREAM DHARMA
15. OXIGENO
16. MITOSIS

Grabado en MANDIBULA RECORD (kali 2005) por Pablo Rey, asistentes Francisco Rodriguez, Martín Muñoz.
Arte: Marcela Zanellato - Cristian De Renzis
Gráfica: Traun Impresiones (negro)
Fotos:Perla
*Patagon y Mamut grabados en SONAR por Pablo Rey
*Mitosis grabado en SONAR por Ramiro Ageitos
*Sin Disciplina grabado en PIEZITA RECORD por Juampa Riquelme

Durante el mes de Septiembre de 2004 en la ciudad de Río Negro, se origina la Agrupación de Musicos Locales. La necesidad de generar un espacio para la libre expresión artística junto a las problemáticas que implica la producción libre o independiente de espectáculos, discos, producciones gráficas, etc...nos encontró para escucharnos.
Con la simple idea de que juntos podriamos alcanzar más objetivos que en forma individual, nos convocamos a todos los artistas de la ciudad (músicos en primer momento), desde ahí surgue el ciclo de recitales 2004/2005, que contó con el auspicio de la dirección de cultura de la localidad, quien brindo el sonido y el lugar que se caracterizó por su precariedad debido a la indiferencia y falta de mantenimiento (lo que evidencia el aporte del estado en la cultura).
En este contexto donde los artistas decidimos ser parte activa de los espectáculos, como músico, plomo, seguridad, cantinero o taquillero. Tambien hicimos pública una lista de propuestas dirigidas a la sociedad en general para mejorar el desarrollo de estas actividades por medio de volantes y partes de prensa que difundimos en los recitales que fueron posibles gracias a la participación de las bandas: NEXOS, MITOSIS, OXIGENO, CHE MEZCAL, SIN DISCIPLINA, TREBOL, GUALICHO, ADAMANTUM, INFAME, AMEN, JINETE DE LA TORMENTA, PAYASO DE TRAPO, LA VIEJA GRIETA, LA RUFFA, NEVER TAXI, Q C YO, INFRA, RAYEN MANZANO, SCREAM DHARMA, LA ODISEA, YOLOSGUIO, PUSH, CACHURRA EMBURRADA, AGON, MEXICO BARBARO, MAMUT, LOS ACCIONISTAS DE MORG, TOS DE PERRO, DONDE LOS ARQUEROS NO LLEGAN, SINTOMA Y EOLICA quienes en mayor o menor medida somos los generadores directos de esta producción.
Así despues de nueve meses de reuniones y trabajo logramos concretar este compilado que trata de reflejar nuestra responsabilidad y compromiso con el arte, transformandose en una herramienta para la difusión de artistas plásticos, gráficos, técnicos en sonido y músicos del valle.
Desde nuestro lugar, creemos haber aportado junto a diferentes expresiones artísticas, un esfuerzo colectivo para generar un cambio social, creando más participación y compromiso con nuestra cultura....PARA NOSOTROS NADA, PARA TODOS TODO.


Podés copiar, distribuir, promocionar y tocar este álbum siempre y cuando tú: Menciones el nombre del artista. No uses este álbum para propósitos comerciales. Distribuyas todas las obras derivadas de este álbun bajo la misma licencia que este. (CREATIVE COMMONS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario