1.10.09

PARIS GATITOS en EL ANDEN


PARIS GATITOS  es la evolución musical del BICHO BOLITA.
despues de años de tocar como solista encontro a sus pares y nació esta banda que tuvo la oportunidad de gravar en la segunda fecha del ciclo COLECTIVO EFIMERO de COLECTIVOS impulsado por el programa de radio SOLSTICIO de INVIERNO.

Sábado 22 de Junio fue la cita
Mauri: bateria
Tute: bajo
Muchu: guitarra y violin
Mauri: batería
Exe: trompeta
Bicho: guitarra y voz




MusicPlaylistRingtones





Para conocer un poco la historia del bicho bolita y como se llego  a paris gatitos reproducimos un video del programa ACROPOLIS, antes de grabar!


CICLO de GRABACIONES en EL ANDEN
Hoy en el 2009 y luego de cinco años de trabajo, nos encuentra el colectivo efímero de colectivo como una síntesis organizativa del camino recorrido. Este nuevo espacio busca nuclear diferentes colectivos con las mismas inquietudes, las mismas problemáticas y la misma voluntad de acción! Solsticio de Invierno, Traun sonidos y Naturaleza Reina, FM mural 91.1, El Anden, espacio de creación social y cultural y las bandas que se van sumando al proyecto. El colectivo efímero propone formas mas igualitarias de trabajo, cada uno pone lo mejor le sale, aportando al objetivo en común y superador para las distintas partes... la grabación de un disco en vivo es el primer motivo para juntarnos, pero lo relevante es el camino recorrido para llegar a esa producción y el que se seguirá recorriendo, de esta manera, es como entendemos a la cultura en toda su dimensión, desde la primer elección: el trabajo colectivo, hasta la ultima: la cultura libre.

1 comentario:

  1. Cito: "nació esta banda que tuvo la oportunidad de gravar en la segunda fecha...". ¿Será "grabar" con b?
    Saludos.

    ResponderEliminar